martes, 13 de septiembre de 2011

Para conocer la doctrina católica: los Catecismos.

Leemos este artículo en Infocatolica. Por su interés avanzamos parte del mismo:

¿Tiene solución esta crisis?, ¿qué hace la Iglesia para salvaguardar la unidad de la fe? Para un creyente que piensa que el verdadero Jefe de la Iglesia no es propiamente el Papa, sino como decía el beato Juan XXIII, el Espíritu Santo, es indiscutible que el problema tiene solución.
13/09/11 9:09 AM

Este verano me he encontrado con tres casos muy claros de desorientación doctrinal por parte de sacerdotes: uno ha sido el de un amigo mío, ya jubilado, quien me afirmó: “Creo en Jesucristo, pero no en la Iglesia Católica”, lo cual está en abierta contradicción con la frese de Jesucristo en Mt 16,18: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”. La segunda me la dijeron un par de sacerdotes que no ...

Para seguir leyendo el artículo, pinchad aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario